Ir al contenido principal

Soy un ave frente al mar...



La lluvia cubre la mirada con caricias de brisa en mi pelo.
Un ejército de gotas de ilusión al sentir el viento,privilegiada escena de la profundidad del mar frente a mí; me observa.

El impresionante sonido entre las escolleras; tu fortaleza.
Donde las olas se estampan al querer escapar,
me hace volver los ojos al cielo, me han recordado el anhelo de querer el espacio surcar.
Respiros interminables con sabor a sal que acumulan los recuerdos tocan mi rostro.

En mi memoria, atormentan los vestigios del primer paso en la arena,la sensación del salitre entre mis dedos que hipnotiza la piel y me consume lentamente al caminar,un susurro que invade el viento; vuela.
Interminables travesías que dejaron ecos dentro de cada palabra; la eterna libertad.

Espacio y tiempo se detienen,cada caricia de tu brisa me hace recordar la esencia del universo.
Deseo retornar al cielo como el ave que viaja sin desvelo. Puedo sentir, te siento, puedo llorar te lloro, puedo extrañar te extraño,
ingredientes que se unen a un ser irracional.
El mar consume mi vida, la añoranza perdida del querer volar.

Has estado a mi lado como olas que vienen y van, me he sumergido hasta lo más profundo, resurgido sin parar.
Envuelves mi alma con sintonías de sirenas que me indican el camino. Quiero emprender el ascenso con el plumaje mojado,
pesan mis alas no puedo.
Se marchitan mis ojos al intentar corregir mi andar.
Estas tú, siempre tú, mezclado en cada gota que cae, tiendes los hilos que me atan cada ala para poderme curar.

Me detengo frente a un muro de escolleras,
un suspiro profundo me hace comulgar con la vida.
Tengo que regresar a mi mundo te he dicho, déjame volar.
Me has contestado que solo puedo observar,
que en cada tormenta quieres escapar.
Así es mi vida, es la vida que me ha convertido en océano.
Con nubes de turbulencias oscuras, que se compensan con días soleados.
Con gélidos vientos de invierno que hacen contraste con el calor del verano,
con el brillo de la luna que se refleja en mi espejo.
Siempre aquí, esperando por ti cada año.

Soy el mar y sé que deseas volar de nuevo.
Camina sobre mi arena percibe mi aroma de paz,
tú eres ave que camina, un lienzo de historias por pintar.
Cual guerrero en la batalla prepara con disciplina tu lucha sin cesar,
levántate al claudicar.
Concede deseos, promesas de verdad.
Yo, yo siempre te estaré esperando, pues quiero verte volar.

Por: WilyHache®
22 de octubre de 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra intimidad

Corazones entrelazados que disfrutan de las caricias en un ir y venir desbordado. Un ritual entre cenizas que ruboriza y tensa el cuerpo. Un susurro entre las sábanas, un te amo que me has dicho con la mirada traviesa y el delatar de tus labios. Se contiene nuestro aliento al mezclarse los matices. En una sola intimidad cuatro estaciones convergen; un suspiro enardecido. Muestra el silencio su rostro, inhalamos nuestra esencia. He sentido mariposas. Majestuosa limerencia. Escucho el palpitar en tu pecho que se cubre con el mío. Acendrado anhelo del sueño idealizado entre tus brazos. Dulce licor de sonrisas e ilusiones, jugueteos en una sola piel, en un beso compartido. Al abrir los ojos, se evapora el paraíso entre mis manos. Pierdo tu silueta en la penumbra, igual que en vidas pasadas. Se apodera de mi espíritu; ansiedad del lado izquierdo. Meso mis cabellos, recorro el pensamiento. Infinitas caricias tatuadas de amor. Escritos en papel de viento. Solo un t

Los días sin ti

En el calor de mi almohada, del invierno a primavera, sin lograr cerrar la puerta se cuela hasta llegar a un lado de mi alma a conversar; eres tú, que me huyes, que te escapas de mis manos en el desmedido intento de cobijarte entre mis brazos. Al resarcir en la vida has colocado en la balanza las nostalgias y alegrías, al no encontrar la salida se han ocultado en el armario a ver el tiempo pasar. He cruzado el portal de la reminiscencia a través de la ansiedad, las ventanas de murallas que interrumpen cada sol, que amedrentan a la luna estampándose en aquel viejo cristal. Imágenes que transitan en un mundo que no existe, pero que invocan día a día como ahora la esperanza del anhelo de aquel eterno buscar. ¿En dónde estás? Los días sin ti son el agobio que provoca las sonrisas sin estrellas en el cielo, la estela de aroma que se guarda en cada piel. Por favor dime cómo retorno a los mundos donde alguna vez te encontré, a cambio, te muestro cada segundo que habita en mi corazó

Para ti que has dicho adiós

Era la causa de aquella acción imperfecta Que convierte en pretérito a la fuerza  Sin aceptar la verdad.  Un globo enorme  Con el matiz de color El simbolismo para poder soltar  La paradoja del tiempo que no nos permite olvidar Aversión a la ruin egolatría  Los destellos de gerberas entre cardos Con la frialdad en el alma Con la ilusión del siguiente día Con la pasión que arrebata en la vida La conversación con el adiós  Con el más dulce licor  El azar ignorado del impar  Admirando la corola de la flor Atada a los recuerdos en memoria De la mano el recorrido del antaño Entre nieblas de parajes sin formar Que se abren al cerrar circunferencias Esporádico extravío una vez más  Se venera un aliciente  Con el tiempo que se queda con el adiós que se va Cuando la i